Hábitos de estudio

Desarrolla buenos hábitos de estudio

Os dejamos una presentación donde aparecen las características más importantes para un buen estudio.

1 Response to “Hábitos de estudio”


  1. 1 CARLOS ALBERTO PIÑA GARCIA octubre 17, 2010 en 1:29 pm

    NO SE SI ESTOY EN LA PAGINA CORRECTA, QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA Y POR FAVOR DESEARIA QUE ME RESPONDAN: SOY PADRE SEPARADO CON UN HIJO UNICO DE 18 AÑOS, CUANDO ME SEPARE EL TENIA 13 AÑOS, HASTA ESA EDAD TENIA BUENOS HABITOS DE ESTUDIO, EN LA ACTUALIDAD, TIENE POCO INTERES EN EL ESTUDIO Y SE VOLVIÓ MUY INSEGURO, DUDA MUCHO PARA DECIDIR…POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDA DARME UNA ORIENTACION PARA QUE MI HIJO SUPERE LO INDICADO, LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO.


Responder

